---  RAYOS DE ESTRELLA DORADA TV ---

Por favor escríbanos, o grabe su mensaje de voz.  Whatsapp:    0995373691    MIL GRACIAS POR SU SINTONIA. --- .----    MIL GRACIAS.

Miércoles 7 de la noche, Y CON USTEDES. Diálogo cordial con invitados Conduce: Gabriela Cáceres.

Jueves 8 de la noche ARMONÍAS, MELODÍAS Y RITMOS DEL CORAZÓN, Conduce: José Luis Benavides H.

Viernes 6 Y 30 de la noche, VIVIENDO EN RECUERDOS. Con nuestros artistas populares, conduce: José Luis Benavides

Viernes 7 Y 30 de la noche, MÁS ALLÁ DEL TELÓN. Diálogo ameno con invitados. conduce: Sr: Oswaldo Aizaga

De lunes a viernes 3 de la tarde CINE EN CASA

RAYOS DE ESTRELLA DORADA TV

----- HORARIO DE TRANSMISIÓN 24 H00  del día .----

PROGRAMAS EN VIVO Y EN DIRECTO:

Jueves 8 de la noche VIVIENDO EN RECUERDOS José Luis Benavides

Rayos de Estrella Dorada Tv, de la Academia de música Ludwig van Beethoven, nace como una herramienta poderosa para dar a conocer a la colectividad, las actividades artísticas de nuestra academia, pero soñando más allá de nuestras paredes, se ha dado pasos importantícimos, abriendo nuestras puertas de nuestro canal de tv, a grandes artistas de carácter nacional e internacional, de diferentes ámbitos musicales: cantantes, pianistas, violinistas, arpistas, guitarristas, en fin de diferentes instrumentos musicales.

Nace, Rayos de Estrella Dorada TV, el 17 de abril de 2014, por dos años funcionamos como Radio, a partir de nuestro tercer año, dimos un paso más, aumentar nuestra tecnología, equipando, adecuando nuestro estudio de transmisión, adecuando nuestro set de entrevistas, cristalizamos nuestro sueño mayor, Ser UN CANAL DE TV. Vía online.

Se ha transmitido grandes programas, entre ellos VIVIENDO EN RECUERDOS, programa que desde el comienzo de nuestro canal, hasta nuestros días sigue siendo del gusto y deleite de nuestra audiencia, BINGO DE AMIGOS PARA AMIGOS, es otro programa que ha entretenido, ha divertido, ha unido a amigos y familiares del mundo entero, llegando al corazón de grandes y pequeños televidentes.

Estamos transmitiendo CLÁSICOS POR SIEMPRE, un programa musical, con un repertorio de los grandes hits musicales de los 60,70, 80 y 90 tas. Con una gran aceptación a nivel nacional e internacional.

Hemos transmitido PEQUEÑAS TRAVESURAS, APRENDIENDO PARA LA VIDA, TU SALUD TU ELECCIÓN, ARMONÍAS Y RITMOS DEL CORAZÓN, CAMINANDO POR LOS CHAQUIÑSNES DE AMÉRICA, ESCUELA DEL ROCK, CLICK ALTERNATIVO, entre de los más importantes.

Seguimos soñando con más y mejor programación, que eduque, entretenga, informe y divierta a nuestro distinguido público, llegando al corazón y conciencia como múltiples Rayos de Estrella Dorada.

Att: Familia Benavides Estrella.